Joven fallecido en accidente era estudiante de honor

MAYAGÜEZ:  Josué López Alejandro, el joven que falleció en días recientes tras perder el dominio de la motora Scooter, que manejaba por la carretera 108 de esta ciudad, era un ciudadano ejemplar cuya trágica partida  ha dejado profundas huellas de dolor entre sus compañeros de la facultad de Ingeniería del RUM y la comunidad universitaria en general. Josué formaba parte del Cuadro de Honor del RUM, donde habría de recibir el grado de ingeniero civil.

La tarde de los hechos, este pasado 29 de enero a eso de las 3:00 de la tarde, el joven viajaba en su motocicleta por la carretera 108 en ruta hacia el Recinto Universitario de Mayagüez, cuando por motivos bajo pesquisa, perdió el dominio de la máquina al llegar al kilómetro 3.8, donde en ese momento había aglomeración de vehículos.

Desafortunadamente, el universitario fue a dar contra el pavimento sufriendo heridas que le causaron la muerte en el  acto. Aunque se alega que la víctima no hacía uso del casco protector, en el sitio del accidente las autoridades hallaron uno.

Natural del municipio de Las Piedras, Josué residía en el sector Pitillo, carretera 108, a corta distancia del Recinto Universitario de Mayagüez.  El accidente donde perdió la vida el joven López Alejandro, es investigado por el Fiscal José Arocho y el Agente Adam Méndez, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste.