Liderato sindical AAA pide evitar cierre oficina comercial de San Germán

El líder sindical Iván Vargas Muñiz (Archivo).

El líder sindical Iván Vargas Muñiz (Archivo).

MAYAGÜEZ: El presidente del Capítulo del Oeste de la Unión Independiente Auténtica de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA-AAA), Iván Vargas Muñiz, le hizo el domingo un llamado “urgente” a los residentes de la Ciudad de las Lomas, y de otros pueblos de la zona, para que eviten el cierre de la oficina comercial de esa corporación pública.

“Mañana (lunes), nuevamente abre la oficina Comercial de Mayagüez en el mismo lugar, Centro Gubernamental de Mayagüez. Sin embargo, a pesar de la necesidad que existe, la oficina Comercial de San Germán cierra sus puertas al público. Los residentes de San Germán, Sabana Grande, Lajas, Guánica y Yauco, que iban a San Germán, tendrán que viajar más lejos a hacer sus reclamaciones, pagos, o cualquier otra gestión relacionada”, dijo Vargas Muñiz en declaraciones escritas.

alo & john especiales

Según el líder sindical, está acción es una que atenta contra el servicio que tiene que la AAA le tiene que proveer a la ciudadanía, y que deja a San Germán sin su oficina comercial.

Vargas Muñiz criticó que supuestamente no se hayan producido denuncias públicas por parte del alcalde sangermeño Isidro Negrón Irizarry, como lo hizo el alcalde José Guillermo Rodríguez, ni de los legisladores y otros políticos.

se-vende-negocio

“Me parece que se debe convocar al pueblo de San Germán a expresarse en una manifestación masiva, frente a las oficinas de la Región Oeste en Mayagüez, para exigir que dicha oficina permanezca abierta. Hago un llamado a que no permitan que se cierre dicha oficina comercial”, concluyó Vargas Muñiz.

Comments

  1. De acuerdo. No desvistan un santo para vestir otro.

A %d blogueros les gusta esto: