Llene gratis su planilla en el Colegio de Mayagüez

planillas 2016 wmMAYAGÜEZ: El Centro de Orientación y Preparación de Planillas Estatales y Federales del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) continuará ofreciendo sus servicios para llenar gratis las planillas de contribución sobre ingresos hasta el jueves, 14 de abril.

Se informó en un comunicado de prensa que la dependencia opera de lunes a jueves, entre 4:00 p.m. y 7:00 p.m. y sábados, entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m., en el edificio de Administración de Empresas (ADEM) del RUM, salón AE-105.

mojito beach anuncio 2 finished

En el Centro únicamente se preparan planillas electrónicas de asalariados y pensionados cuyos ingresos no excedan los $ 150 mil anuales. De igual forma, solo se trabajan los siguientes anejos como parte de la planilla: deducciones aplicables a contribuyentes que sean individuos; dependiente; recobro de crédito reclamado en exceso, créditos contributivos y otros pagos y retenciones; cesión de reclamación de exención por hijos de padres divorciados o separados; cómputo opcional de la contribución; ingreso misceláneo; ingreso de anualidades o pensiones e ingresos excluidos y exentos.

Más información en: https://sites.google.com/site/voluntariosrum/home.

Casa Mia banner 1 b