Lluvias retrasan trabajos en la PR-114 de Hormigueros y seguirá cerrada al tránsito

AAA-AcueductosHORMIGUEROS: Un tramo de la carretera 114 de Hormigueros continuará cerrado para el tránsito de automoviles, debido a trabajos de reparación de una línea del sistema de alcantarillado sanitario, situación que se extenderá hasta el próximo miércoles 25 de febrero,  informó en un comunicado de prensa el ingeniero Joel Lugo Rosa, director regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario precisó que los trabajos se desarrollan desde el kilómetro 3.3, frente a la entrada de la urbanización Montebello, hasta el kilómetro 3.7, en la intersección de la carretera 114 con la carretera 309. Los mismos tendrán una duración de 24 horas, por lo que el tránsito en esa vía no se reabrirá hasta el miércoles 25.

El ingeniero Lugo explicó que el itinerario de los trabajos hubo que extenderlo, cono resultado de las lluvias.

Mencionó que como vías alternas, los conductores que van en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, pueden tomar la carretera 343, que conduce a la carretera PR-2; mientras que los que transiten de Cabo Rojo o San Germán hacia Hormigueros, pueden desviarse a la derecha en la carretera 309 y salir a la marginal de la carretera 2.