[MAYAGÜEZ] DRNA termina aceptando donación de cloro para ayudar a limpiar el Zoológico

MAYAGÜEZ: Tras una reunión entre la presidenta de la Fundación Salvemos el Zoológico Dr. Juan A. Rivero, Lynette Matos, y la administración del Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero de la Sultana del Oeste, la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, dio instrucciones para que se aceptara y se recibiera el donativo de 270 galones de cloro, que había recaudado la Fundación, con el fin de aportar a la limpieza y desinfección de los espacios en los que se encuentran los animales albergados en las instalaciones.

Noticia relacionada:

DRNA no acaba de aceptar donativo de una “paleta” de cloro para ayudar en la limpieza del Zoológico

“Nos reunimos y van a aceptar el donativo… Se llegó a un acuerdo con la administración. La secretaria Tania Vázquez lo autorizó y el Departamento Legal de Recursos Naturales, cumpliendo con unos requisitos que nos hicieron entregar. Se les llenaron todos los documentos y aceptaron el donativo”, dijo Matos, luego de que el DRNA aceptara la donación de la “paleta” de 50 cajas de cloro.

Entre otras cosas, Matos tuvo que firmar un relevo de responsabilidad y un documento detallando lo que se estaba entregando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La situación surgió luego de que empleados del Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero expresaran la necesidad urgente de cloro, para poder mantener limpios y desinfectados los espacios de los animales que están albergados en ese recinto.

Hasta pasado el mediodía del jueves, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) no había aceptado la donación de una “paleta” del producto, que fue recaudada en apenas horas por la Fundación Salvemos el Zoológico Dr. Juan A. Rivero.

No obstante, la donación fue finalmente aceptada.