Mayagüez y pueblos del Oeste sin agua por reparaciones el 5 y 6 de abril

Los trabajos tendrán una duración de 16 horas.

Los trabajos tendrán una duración de 16 horas.

MAYAGÜEZ: La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez estará fuera de operación desde el martes 5 hasta el miércoles 6 de abril, debido a trabajos de reparación de una avería en una línea de aguas crudas de 30 pulgadas de diámetro, que suple a dicho sistema.

Así lo informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, ingeniero Jorge Crespo Avilés, quien destacó que la reparación durará desde el mediodía del martes hasta el miércoles a las 6:00 de la tarde.

Se indicó que los abonados afectados residen en la mayor parte de Mayagüez, y sectores de Añasco, Rincón, Hormigueros y Cabo Rojo.

mojito beach anuncio 2 finished

“El servicio de agua estará en recuperación en horas de la noche del miércoles, las partes más bajas, hasta la madrugada del jueves en las partas más altas o zonas que dependen de bombeos”, explicó el funcionario.

La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio, debe hervir el agua para consumo por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Ivette Sanabria says:

    Que se puede esperar de un burro, un beso o una patada?

  2. Treinta horas es el tiempo de reparación. A eso hay que añadirle el tiempo de recuperación del sistema, que indican será en horas de la noche del miércoles.

  3. Estoy con ustedes de 38 a 40 hrs. Ni el reportero se dio cuenta del error.