Mayagüezana representará a Puerto Rico en Europa

Maria Alejandra MatosMayagüez cuenta con una nueva soberana de tan solo 10 años de edad.   María Alejandra Matos Gaud, oriunda de la Sultana del Oeste, ha sido seleccionada para representar a  la isla en el certamen internacional «Best Child Model of the World 2013″, a celebrarse en Bulgaria, Europa a finales  de Mayo.
 María Alejandra cursa el quinto grado en la escuela bilingüe Southwestern  Education Society  (SESO) de Mayagüez. Tiene promedio de 3.87, calificación de alto honor. Pertenece además, a la Academia de danza Western Ballet de Mayagüez donde toma clases. Asiste también a  clases de tenis en el Recinto Universitario de Mayagüez de la U.P.R. y forma parte del equipo de voleibol, «Balonvolea» , grupo compuesto de niñas de diferentes planteles. Lleva más de 5 años participando junto a su familia en los equipos de Relevo por la Vida del Cáncer, Zona Oeste y recientemente fue seleccionada como Embajadora del Club Exchange de la Sultana del Oeste.  A su corta edad ha recibido números reconocimientos, entre ellos, lograr posicionarse como primera finalista en la Baby Musa de Carlos Alberto 2012. Logrando de igual manera colocarse como primera finalista en PR World Model International 2012. Se destaca también como modelo, habiendo sido invitada por varios diseñadores para participar de diferentes desfiles de moda tales como Glamour Fashion Runway, Get Dressed,  Beyond the Summer Runway, Runway Center Fashion Show en Utuado, West Evolution Fashion, South Fashion Week 2011 y 2012 y Christmas by the Seas Fashion Runway 2012.
.
Su sueño es traer la corona de Best Child Model of the World 2013. A María Alejandra le gustaría estudiar derecho y convertirse en una futura Miss Universo.