MEMO: A Claro antes Puerto Rico Telephone Company

SEÑORES:  Quisiéramos cuestionar la importancia que tiene para ustedes el servicio de telefonía residencial. Con todos los defectos que el pueblo pudiera hallarle a la Puerto Rico Telephone Company, entonces propiedad del Gobierno de Puerto Rico, la continuidad del servicio era aceptable y las querellas de los consumidores eran atendidas con rapidez y eficiencia.

Lamentablemente eso no ocurre ahora que la firma «Claro»  asumió por compra la operación total de la otrora empresa perteneciente al gobierno de la isla. Ese es nuestro caso como abonado residencial del número 787-849-5547. Luego de más de 25 años como cliente de la PRTC y más recientemente como abonado de Claro, estamos experimentando los resultados de un servicio telefónico que no llena las espectativas de un pueblo que exige y tiene derecho a lo mejor.

A no ser que el cliente pierda horas acudiendo a las oficinas de Claro en Mayagüez, no hay forma de comunicarse con dicha gente. Ignoran las llamadas de los abonados, al punto, de que en el caso nuestro nos sentimos desprotegidos y marginados.

Desafortunadamente, en lugar de «claro» luce obscuro el panorama para los clientes que aún tenemos la esperanza de que esto pueda mejorar. Desde estas páginas hacemos el reclamo para que esta firma privada ofrezca el servicio de telefonía residencial que se le prometió a la comunidad puertorriqueña.  Mientras esto ocurre, continuan facturando el servicio mensual como si nada hubiera pasado.

Julio Víctor Ramírez-Torres

Lacallerevistapr@gmail.como

 

Comments

  1. Estoy muy de acuerdo con la sra. a mi me facturaron $1,327.00 por cargos de un roaming cuando ellos fueron los negligentes. me desconectaron el servicio porque no quieren asumir su responsabilidad. por esa razon tras dos meses sin respuestas de ellos tube que hacer la querella en la Federal Communications Commission a ver si por medio de ellos resuelvo mi caso. y eso que segun ellos son la red mas poderosa pero en realidad el servicio es pesimo y los empleados ni saben nada.

  2. Completamente de acuerdo esta compañia.es malisima

  3. Completamente de acuerdo es muy pesima en servicios yo tengo telefonia con internet y cable tv y cdo cae una gotita de agua o hace un vientito minimo me quedo sin señal y el internet muy lento y cada momento se cae la señal ahora han cojido con escribir en la pantalla del Tv su servicio a sido suspendido por falta de pago habiendolo cobrado 2veces y uno llama y la respuesta es su cta esta en cero fue una equivocacion jajaja y el

A %d blogueros les gusta esto: