Miss Universe Puerto Rico busca a las Reinas de Pueblo

Elizabeth CarloMAYAGUEZ: Regresando a las raíces del certamen, la organización de Miss Universe Puerto Rico a diferencia de otros años ha designado directores regionales quienes se encargaran de realizar un certamen a nivel regional, logrando la empatía del pueblo tal y como lo hizo la hacedora de reinas Ana Santisteban. Este nuevo proyecto surge con el interés de traer nuevamente los certámenes de belleza a los pueblos, brindándoles la oportunidad a jóvenes de todas las estratas sociales de participar en Miss Universe Puerto Rico y de igual manera alcanzar su sueño, expreso Elizabeth Carlo Directora Región Oeste de MUPR.

Los pueblos que comprenden la región Oeste son Cabo Rojo, Hormigueros, Lajas, Las Marías, Maricao, Mayagüez y San Germán.

Como parte de una serie de actividades se estará ofreciendo el taller de preparación “Alcanza tus Sueños”. Todas las jóvenes entre las edades de 16 a 25 años interesadas en conocer sobre el mundo de la moda, belleza, buen vestir, proyección y dicción deberán darse cita el 15 de febrero al salón de conferencias del Hotel Howard Johnson en Mayagüez.

Para información adicional pueden comunicarse al 787.996.3002.