Molestos clientes AEE por largas filas en oficina del Mayagüez Mall

La fila del lunes, 29 de diciembre, en la Oficina Comercial del Mayaguez Mall (Suministrada).

La fila del lunes, 29 de diciembre, en la Oficina Comercial del Mayaguez Mall (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Una larga fila evidenciaba el lunes a media mañana, la aparente falta de previsiones por parte de la administración de la Oficina Comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el centro comercial Mayagüez Mall.

Personas que cobraron su quincena y aprovecharon el primer día laborable de la última semana del año para pagar sus facturas de la luz, se toparon con que había un solitario empleado persona cobrando en una de las ventanillas de la oficina comercial del concurrido lugar.

“Un lunes a pagar la luz, día de cobro y un solo empleado cobrando. La fila llega a la entrada del Mall. Después si uno no paga, los desgraciados te cortan el servicio sin contemplaciones”, comentó una molesta ciudadana que le hizo llegar a LA CALLE Digital evidencia fotográfica de lo que estaba sucediendo.

Hace algún tiempo, LA CALLE le notificó a empleados de la AEE sobre una luminaria prendida hacía ya un par de años, en un sector de Hormigueros. La respuesta de estos fue totalmente apática.

“Mire, usted tiene que radicar una querella a la oficina más cercana de la AEE, entonces se le asignará un número de caso y luego se atenderá en el turno que le corresponda”, fue la contestación.

Comments

  1. Pero yo no se porque la gente hace filar, si se puede pagar por internet

A %d blogueros les gusta esto: