Nombran exdecana de Estudiantes del RUM como Rectora interina

wilma santiago gabrielini wm

MAYAGÜEZ: La oficina del presidente interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR), doctor Darrel Hillman, anunció el jueves en la tarde el nombramiento de la arquitecta Wilma Santiago Gabrielini como rectora interina del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

Noticia relacionada:

Destituido el rector del RUM en medio de la “purga” de los rectores del sistema de la UPR

Santiago Gabrielini fungió en el pasado como Decana de Estudiantes del RUM, bajo la incumbencia del exrector Jorge Rivera Santos.

Al momento de su nombramiento, Santiago Gabrielini se desempeñaba como profesora en la Facultad de Ingeniería del RUM.

pinchera de papanacho

La profesora Santiago Gabrielini sustituye al exrector John Fernández Van Cleve, quien fue destituido esta semana por el presidente interino Hillman, en medio de la llamada «purga» de rectores del sistema de la UPR.

En términos generales, en el sitio de Internet Notaso.com, estudiantes que la han evaluado anónimamente la describen como “pro estudiante”, “dedicada”, “da muchos trabajos”; “no es la mejor explicando, pero si le pides ayuda nunca recibirás un no”; “te quitará puntos hasta por feo”; y “da muchos trabajos para subir notas”, entre otros comentarios.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Sacaron una persona valiosa para poner una que de verdad no está bien calificado ni cómo profesora. Sí no sabe explicar imagínense dirigiendo el RUM.

    • Mi opinión sobre la Profesora Wilma Santiago es que es una excelente profesional. Cuenta con el apoyo de empleados del RUM y de muchos estudiantes a los cuales ha impactado de forma positiva a lo largo de su carrera en las diferentes facetas que ha ocupado en el RUM.

A %d blogueros les gusta esto: