Ordenanza dispone cobro de hasta $50 por recoger material vegetativo en San Germán

ordenanza escombros san german 2 wm

SAN GERMÁN: Una ordenanza municipal que dispone el cobro por el recogido de material vegetativo dentro de la jurisdicción de la Ciudad de las Lomas, fue aprobada por la Legislatura Municipal. La medida establece el pago de entre $10 y $50 a aquellas personas que utilicen los servicios del Municipio de San Germán para esos fines.

La Ordenanza Número 22, Serie 2016-2017, enmienda la Ordenanza 38 (2006-2007) añadiéndole el cobro y recogido de material vegetativo.

Con la aprobación de la enmienda, ahora se cobrarán:

  • $10 si una persona particular deposita el material vegetativo en Obras Públicas Municipal.
  • $25 por viaje, si el material es recogido en la propiedad por una guagua “pick up”.
  • $50 por viaje, si el material es recogido en la propiedad en un camión “350”.

La ordenanza establece que el servicio debe ser pagado con por lo menos cinco días de anticipación en la Oficina de Recaudaciones del Departamento de Finanzas, y que lo recaudado pasará al Fondo General del Gobierno Municipal sangermeño.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Regresaron los vertederos clandestinos y las quebradas ataponadas de escombros.

  2. San Germán no quería los populetes y cogieron a Isidro nuevamente cojan alcalde.Les debe cobrar por basura 100 dolares para que gocen.

  3. Muy buen y todavía está barato….y al que cojan tirando basura en la carretera darle una buena multa, confiscarle el vehículo y no tenerle pena..

  4. Increíble como «fanaticos» se expresan despectivamente. Si usted paga para que alguien del sector privado le pode un árbol y el mismo al finalizar la poda devenga por el servicio pero no transporta el material vegetativo. Por que el erario público debe hacerse cargo sin costo? Por otra parte; Si quien realiza el trabajo devenga por el servicio de poda y disposición del material vegetativo: Es justo que disponga sin costo alguno en facilidades del Gobierno destinadas a estos fines?

  5. De algún lugar tienen que buscar el pago de la metida de pata de las chorreras acuáticas. Como siempre quien paga el pueblo. No busquen más pues no podemos dar más. No inventen que no hay donde dar.

  6. Vertederos clandestinos por donde quiera. Donde iremos a parar

A %d blogueros les gusta esto: