El senador Eduardo Bathia Gautier, anunció con júbilo el homenaje tributado por el Partido Popular Democrático a la religiosa Sor Socorro Juliá, a quien se le otorgó la Medalla Luis Muñoz Marín, en reconocimiento a su obra educativa y de ayuda a los menos afortunados, concediéndoles igualdad de oportunidades para salir de su miseria. «Me uno a este evento para celebrar a una mujer que es símbolo de los valores humanos que nos hacen grandes», enfatizó el legislador popular en comunicado emitido hoy domingo.
Sor Socorro Juliá, dedicó su vida a impartir enseñanza y ayudar al prójimo necesitado de oporunidades para salir adelante en todos los menesteres de la sociedad. » Son esos valores y acciones que deben guiar todo esfuerzo futuro de política pública en Puerto Rico», recalcó Bathia.
Indicó además, » que esos son los mismos valores que lo guian e inspiran en todo esfuerzo de mejorar a nuestra isla desde el Senado».
» Este homenaje a Socorro Juliá, es cónsono con los principios iniciales que hoy como institución tienen que guiar al Partido Popular Democrático», reiteró el líder popular. «Que su ejemplo-refiriéndose a Sor Socorro-sea inspiración para muchos,» concluye el parte de Prensa.