Pavimentan carreteras, calles y caminos en Hormigueros

HORMIGUEROS: El alcalde Pedro Juan García Figueroa anunció el lunes el inicio de trabajos de escarificación y pavimentación en carreteras, calles y caminos en este pueblo del Oeste del país.

Se adelantó que estos trabajos impactarán tres barrios.

“Hoy anunciamos esta inversión que asciende a $259,135, donde estaremos impactando tres barrios y seis sectores de nuestro pueblo. Estos fondos fueron asignados gracias a una propuesta de fondos CDBG que sometimos el año pasado. Esto es parte del Programa de Repavimentación anual de los caminos municipales”, mencionó García Figueroa.

El alcalde García dijo que se estarán depositando alrededor de 2,300 toneladas de asfalto en las comunidades Colinas del Oeste, calle Santa Rosa de Lima, calle Los Pinos, calle Los Ángeles, la carretera Hoya Grande y el Camino Eufemio Soto, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal pretende mejorar las condiciones de las carreteras, calles y caminos municipales.

El alcalde también hizo un llamado al Gobierno Central a hacer lo propio en las carreteras estatales de la jurisdicción de Hormigueros, mencionando como ejemplo, las carreteras 345, 343, 319, entre otras, “que están en malas condiciones”.

Se espera que para finales de julio estén terminados los trabajos.

Por último, el alcalde García mencionó que ha sometido otra propuesta para este año 2019, para poder seguir impactando otros sectores. “Le solicitamos a los residentes que tengan paciencia y cooperen mientras se realizan estos trabajos que lo único que buscan es mejorar las vías de rodaje para el beneficio de todos”, terminó.