Piden ayuda para víctimas de incendio de ayer en Sabana Grande

fuego sabana grande 1 wm

SABANA GRANDE: Un grupo de sabaneños se ha dado a la tarea de ayudar a la familia que lo perdió todo durante un incendio que el lunes destruyó una residencia de la comunidad Maginas de esta municipalidad, por lo que se abrió un centro que “permita lograr levantar ese hogar lo más rápido” posible.

El centro está abierto desde hoy martes, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el salón de la Legislatura Municipal.

Se le informó a LA CALLE Digital que las aportaciones serán recibidas por miembros de la Cámara Junior (JCI) de Sabana Grande, quienes están tratando de levantar la colecta, junto a un grupo de amigos, en tiempo record.

pinchera de papanacho

También se realizara una colecta casa por casa, durante el día de hoy (martes) en la comunidad Las Tunas, varios caminos del sector La Pica y la comunidad Maginas.

Mañana miércoles harán lo propio por el sector Papayo y el puente de Maginas.

“Comprendo que la situación económica está muy difícil, pero no podemos dejar de ayudar a todo aquel amigo de Sabana Grande que lo requiera. Con mucho respeto y pensando en el bienestar y calidad de vida de estos hermanos sabaneños, imploro su acostumbrada ayuda”, reza la comunicación solicitando ayuda.

Para cualquier ayuda pueden llamar a la Legislatura Municipal al (787) 873-2140.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Piedra a piedra se hizo la Gran Muralla China

A %d blogueros les gusta esto: