Por el Oeste la 8va Caminata «Da Vida» de Raymond Arrieta

Este año, Raymond Arrieta estará caminando por pueblos del Oeste.

Este año, Raymond Arrieta estará caminando por pueblos del Oeste.

MAYAGÜEZ: Para el 8 de junio está pautado el comienzo de la Octava Caminata “Da Vida”, que en encabeza el comediante y animador Raymond Arrieta, y la misma se concentrará en los pueblos del Oeste de Puerto Rico.

Se adelantó que la misma comenzará en Añasco, y recorrerá los pueblos de Aguada, Rincón, Mayagüez, Hormigueros, San Germán, Sabana Grande, Lajas, y culminará el lunes 13, en la plaza pública Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo.

Casa Mia nuevo 1

Se indicó que el recorrido abarcará unas 72 millas.

Como cuestión de hecho, la venta de camisetas alusivas al evento comenzó el jueves en las tiendas Kmart de Plaza Las Américas, Aguadilla, San Germán y Mayagüez. Las mismas tendrán un costo de $10, que irá directamente al Hospital Oncológico, para beneficio de los pacientes de cáncer.

En los próximos días, las camisetas estarán disponibles en los Kmart de Caguas, Ponce y Cayey.

alo & john almuerzos

El pasado año LA CALLE Digital reseñó cómo individuos inescrupulosos, que aprovechando la meritoria causa de Arrieta, intentaron lucrarse.

En esa oportunidad dos individuos fueron vistos en una intersección de la carretera PR-115 de Aguada, con un cartelón con fotos de Arrieta, y cada uno con un pote de los que se usa para envasar avena, pidiendo dinero a los conductores que se detenían a esperar el cambio de luz del semáforo. Se informó que en Isabela ocurrió una situación similar.

mojito beach anuncio 2 finished

Desde que se está llevando a cabo la actividad, desde antes de que Raymond Arrieta comience su caminata anual por los pacientes de cáncer en Puerto Rico, se indica que las personas autorizadas para recaudar fondos en la calle, están debidamente identificadas y utilizando camisetas y bultos con el logo oficial de la caminata y el de Telemundo, canal de televisión que apoya el evento.