Posible propuesta de municipalización… Alcalde de San Germán y Secretaria de Educación se reúnen sobre posible futuro de escuelas públicas

Isidro Negron nuevo julio 2017 logo

SAN GERMÁN: En un encuentro en el que participaron varios padres y líderes comunitarios de cuatro de las cinco escuelas sangermeñas propuestas para cierre, el alcalde sangermeño Isidro Negrón Irizarry se reunió con la secretaria de Educación, Julia Keleher, donde se le expuso la disposición del Gobierno Municipal de San Germán de proponer un plan de municipalización de esos planteles para el año escolar 2019-2020.

Hormiga Ardiente cuerito

La reunión tuvo lugar el viernes al mediodía.

En un parte de prensa se informó que el alcalde Negrón y el grupo que le acompañaba, le presentaron en detalle a Keleher los razonamientos para que las escuelas consideradas para cierre se mantengan en servicio.

papanacho nuevo

“Estamos esperanzados con este esfuerzo de ayer, en que el Departamento de Educación lleve un proceso ordenado y de análisis basado en las verdaderas necesidades de nuestros estudiantes que redunde en conservar nuestras escuelas abiertas y los servicios de Educación Especial en las escuelas Galo Rosado, Amina Tió, Carmen Borrás, Mariano Abril y Antonia Martínez. Agradezco a los padres, comunidades escolares, maestros y colaboradores el esfuerzo en defensa de nuestras escuelas sangermeñas y estaremos en alerta  y en espera de la decisión final que tome la Secretaria de Educación en relación a los planteamientos hechos en el día de ayer”, manifestó el alcalde Negrón Irizarry.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says

    El Alcalde tratando de hacer algo a ultima hora ….. bobo ….. El Sistema de Educ como esta es un Fracaso ….. se acabo el Guiso papa ….. Keleher adelante ….. El Pueblo Te Apoya 100 % .

  2. A la verda es que ser bn ignorante y bn poco de celebro como es posible q apollen a este individual al cierre de max escuelas públicas tarvez es q los tullos van escuela privada y q se jodan los demás donde va a quedar la educación de los niños es q ustedes le pagaron las escuela a nuestro niños para q se eduquen tengan vergüenza

A %d blogueros les gusta esto: