Presidente de El Mesón Sandwiches recibe doctorado «Honoris Causa» de la UCB

El presidente de El Mesón Sandwiches, Felipe Pérez Grajales, recibe el doctorado "Honoris Causa" de manos de la presidenta de la UCB, la doctora Lillian Negrón (Suministrada).

El presidente de El Mesón Sandwiches, Felipe Pérez Grajales, recibe el doctorado «Honoris Causa» de manos de la presidenta de la UCB, la doctora Lillian Negrón (Suministrada).

SAN JUAN: El presidente de la cadena El Mesón Sandwiches, Felipe Pérez Grajales, fue galardonado con un doctorado “Honoris Causa” en Administración de Empresas en los actos de graduación de la Universidad Central de Bayamón (UCB), actividad de la que fue su orador principal.

Durante el evento académico, la UCB confirió 303 títulos universitarios, que se desglosan en 15 grados asociados, 181 bachilleratos y 107 maestrías.

Casa Mia nuevo 1

Durante su mensaje como orador, Pérez Grajales manifestó a los estudiantes que “llevan consigo unas herramientas adicionales gracias la formación humanística cristiana que la UCB le ha brindado como la caridad, la integridad, justicia social y profesionalismo empresarial. Quiero aclarar que el empresarismo no es un estado sino una actitud. Significa pensar como dueño, no como empleado sin importar donde trabajen. Estos valores son exactamente los que Puerto Rico necesita en estos tiempos que vivimos llenos de grandes retos”.

Pérez Grajales se ha distinguido como miembro de la Junta de Directores y presidente del Comité Organizador de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. Actualmente preside la Fundación Mayagüez 2010, cuyo propósito es auspiciar y organizar eventos deportivos en la zona oeste de la Isla, capacitando de forma gratuita a entrenadores y jóvenes en disciplinas deportivas.

alo & john almuerzos

“Nosotros como Institución celebramos el logro de cada estudiante y reconocemos sus méritos. Este año conferimos al señor Felipe Pérez, un doctorado Honoris Causa en Administración de Empresas, el más alto distintivo de nuestra universidad. El señor Pérez Grajales ejemplifica un empresario distinguido con un alto valor filantrópico, lo que va en acorde con los valores de la UCB”, compartió la doctora Lillian Negrón, presidenta de la Institución.

Negrón destacó las diversas causas sociales a las cuales ha contribuido el presidente de El Mesón Sandwiches, entre estas, los deportes, educación, salud, agricultura y ambiente; y exhortó a los estudiantes a seguir estos valores.

Comments

  1. Rosario Irizarry says

    Talento y orgullo boricua.

A %d blogueros les gusta esto: