Presidente del Senado en visita oficial Hospital Pediátrico

SAN JUAN:  Durante una visita en la que compartió con pacientes, empleados y personal médico, el Presidente del Senado Eduardo Bathia , acompañado del Secretario de Salud, doctor Francisco Joglar y el senador por San Juan, Ramón Luis Nieves, acudieron el viernes al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, para llevar una alegre parranda navideña con la grata presencia de los Reyes Magos de Juana Díaz.

» Parte del trabajo nuestro es atender y dedicar parte de nuestro tiempo a los que más necesitan. Hoy estamos con los niños del Hospital Pediátrico y en los próximos días lo haremos en otras comunidades», enfatizó el líder senatorial.

A su salida del Hospital Pediátrico, el  Presidente del Senado de Puerto Rico, resaltó la necesidad de recursos económicos y humanos para continuar brindando servicios de excelencia. Luego de dialogar con varios funcionarios administrativos, el legislador popular hizo un compromiso a trabajar por mejores recursos para esa instalación de salud.

El Hospital Pediátrico Universitario,  adscrito al Departamento de Salud, es la principal institución del país dedicada a ofrecer servicios médicos a los niños de Puerto Rico y el Caribe. Dicho hospital fue fundado en el año 1976.