Puerto Rico en crisis: Pidiendo para pagar la factura de la AAA

Están llegando facturas de la AAA, que para algunos son casi imposibles de pagar.

Están llegando facturas de la AAA, que para algunos son casi imposibles de pagar.

Por: Julio Víctor Ramírez, hijo

HORMIGUEROS: La necesidad de un vecino del residencial Montaña de Aguadilla lo obligó a llegar tan lejos como Hormigueros para tratar de ir recogiendo “peso a peso” la cantidad de $2,081.07, que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) le está cobrando por concepto de consumo de agua.

Se trata de Víctor González, un hombre de 65 años; de pequeña estatura y delgado, vestido de forma humilde, quien estaba casa por casa solicitando la ayuda de algún alma buena, que le diera por lo menos “una peseta”.

alo & john especiales

“Yo no le hago daño a nadie y no estoy metido en cosas malas. Hasta me da bochorno hacer esto, pero de alguna manera tengo que volver a poner agua en mi apartamento”, dijo Don Víctor, al mostrar la factura remitida por la AAA.

Para convencer a las personas que es quien dice ser, González sacó hasta su tarjeta electoral y su certificado de nacimiento. “Para que vea que soy una persona seria, pero que no tengo para pagar esa cantidad que me cobran”, dijo.

se-vende-negocio

En la breve conversación que tuvo con LA CALLE Digital, Don Víctor explicó que estaba haciendo lo posible para tener “los chavos del agua”; y así siguió tocando puertas.

Comments

  1. Que pasa con el fondo de emergencia del gobierno? Pobre hombre.

  2. Ave Maria y La Calle no lo ayudo? Con tanto contacto que tienen

  3. Hay que ponerle un sistema colector de lluvia en su casita.Y liberese de esa factura.

  4. El fondo de emergencia del gobierno lo esta usando Garcia Padilla y Baco en España.

A %d blogueros les gusta esto: