Reabre la PR-110 en Moca tras corregir problemas de deslizamientos y derrumbes

MOCA: Con una inversión de $1.9 millones la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) culmina los trabajos de corrección de deslizamiento, mitigación de derrumbe y reabre hoy al tránsito la carretera PR-110, en el municipio de Moca. Así lo informó, la directora ejecutiva de la ACT, ingeniera Rosana M. Aguilar Zapata.

“Este proyecto conllevó trabajos de construcción de un muro de gaviones para expandir la vía de rodaje, un muro de protección contra derrumbes, aceras y trabajos de drenaje”, informó Aguilar en un comunicado de prensa.

Asimismo, aseguró se realizaron trabajos de depósito de asfalto en la vía, marcado de pavimento, reflectores, rotulación y verja para protección de los peatones.

Se indicó que los trabajos en la PR-110 benefician directamente a los residentes de los barrios Centro, Aceitunas y Pueblo. Además, a los conductores de los municipios de Moca, Aguadilla y San Sebastián, esto debido a que esta carretera es un conector entre la PR-2 en el norte y la carretera PR- 111, que es la arteria que conecta los municipios del Oeste con la zona Oeste central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.