Reclutan mañana en Mayagüez para trabajos en industria hotelera de Estados Unidos

El reclutamiento comienza desde las 8:00 de la mañana.

El reclutamiento comienza desde las 8:00 de la mañana.

SAN JUAN: Hospitality Staffing Solutions (HSS), empresa dedicada a proveer empleados temporeros a la industria hotelera en 34 estados de los Estados Unidos, anunció el lunes que estarán reclutando a trabajadores puertorriqueños para una reconocida cadena de hoteles en el estado de Carolina del Norte.

La Feria de Empleos se estará llevando a cabo del 19 al 22 de diciembre en varios pueblos de la Isla.

En Mayagüez, el reclutamiento tendrá lugar mañana martes, 20 de diciembre, en el Consorcio Inés-Torres, en la calle Nenadich.

En un comunicado de prensa se informó que Hospitality Solutions es reconocido como el líder de la industria y su compromiso con el personal de hospitalidad ha ganado la confianza y el respeto de las mejores marcas de hotel, incluyendo a propiedades galardonadas con cuatro y cinco diamantes.

alo-john-nudipizza

Sus representantes se encuentran actualmente en Puerto Rico en un esfuerzo de reclutamiento de personal para trabajar en un proyecto temporero en el Harrah’s Cherokee Valley River Casino & Hotel en Carolina del Norte.

El empleo es por un periodo de cuatro meses y por el momento estarán recibiendo solicitudes para el puesto de “Guest Room Attendant / housekeeping”. Una vez culminado el contrato, el empleado puede solicitar otros empleos disponibles dentro de la red de hoteles de HSS. Los paquetes de compensación varían por hospederías.

Los beneficios que le ofrecerán a las personas seleccionadas son:

  • Transportación aérea ida y vuelta
  • Transportación ida y vuelta (aeropuerto – hotel)
  • Transportación diaria al lugar de trabajo
  • Vivienda paga por los cuatro meses del proyecto
  • Paga $11 p/h – 40 horas a la semana horarios rotativos
  • Bono de $500 al finalizar el proyecto

El proceso de entrevistas se estará realizando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas locales del Servicio de Empleo en los Centros de Gestión Única del Departamento del Trabajo en los siguientes pueblos:

  • 19 de diciembre – Fajardo, calle Jorge Bird León 12
  • 21 de diciembre – Caguas, calle Acosta 1
  • 22 de diciembre – Ponce, calle Puerto Viejo 60, sector Playita

Los requisitos para solicitar son tener diploma de escuela superior o equivalente; tener conocimiento básico del inglés y poseer experiencia en housekeeping, servicio al cliente o tareas similares en una hospedería.

Para más información puedes escribir al correo electrónico ‪JRuiz@hssstaffing.com o llamar al 404-263-5677.

Comments

  1. Me encanta ya gue en puerto rico no se encuentra trabajo

  2. Y las personas como yo q quieren trabajar y no saben ingles y no tienen experiencia no les dan oportunidad?

  3. Hay q enfocarse en aprender ingles aunque sea lo basico. Tiene su recompensa. No puedes ir si ni siquiera entiendes un como estas…

  4. todo se escuha perfecto,pero para que el cuarto año?