Reparación de roturas afecta servicio de la AAA en sectores de Mayagüez

AAA-Acueductos

MAYAGÜEZ: La reparación de dos roturas en la línea que suple aguas crudas a la Planta de Filtros Ponce de León de la Sultana del Oeste, provoca problemas con el servicio para los abonados que se sirven de la misma en sectores de esta ciudad.

El ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, informó en un comunicado de prensa que los trabajos de reparación se espera concluyan en la tarde de hoy viernes, 9 de diciembre.

parranda-alo-john

Como resultado de las labores de reparación, se afecta el servicio para los residentes de los sectores Cambalache, Limón, Cerro Las Mesas, Parcelas Rolón y las urbanizaciones Monterrey y Ponce de León de Mayagüez.

Se espera, que una vez culminen los trabajos, comience a normalizarse el sistema de distribución de agua, de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las más altas. En caso de interrupción, se recomienda hervir el agua por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

se-vende-negocio

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente, al (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.