Repartirán los sobres de empleos de verano desde este miércoles en Mayagüez

empleos de verano 1 wm

Parte de la convocatoria a los jóvenes de Mayagüez.

MAYAGÜEZ: El Área Local de Desarrollo Laboral Mayagüez-Las Marías estará repartiendo los sobres de empleo de verano para jóvenes, desde este miércoles 3 de mayo, hasta el viernes 5, en las oficinas localizadas en la calle Ramón Emeterio Betances 5, al lado de la tienda La Gloria, en la Sultana del Oeste.

El horario de entrega de los sobres será desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los interesados deben tener entre 14 y 21 años, si están en la escuela; y hasta 24 años, si están fuera de la escuela. Tiene que ser residente de Mayagüez y presentar su tarjeta de Seguro Social, en original.

La Ley Federal WOIA establece que el mayor por ciento de los fondos debe ser destinado para atender jóvenes que están fuera de la escuela.

Atenderán a todos los jóvenes que busquen la solicitud, pero convocan particularmente a los jóvenes que actualmente no estén matriculados en ninguna institución educativa.

La convocatoria hace la salvedad de que los sobres solo se entregarán a los jóvenes interesados, y no a sus “madres/padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, vecinos, etcétera”.

Para información adicional, se pueden comunicar con el Programa WOIA a los teléfonos (787) 834-8010 o al (787) 834-8015.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Trabajé en un programa de empleos de verano hace 41 años. Siguen «repartiendo» «sobres»? No es hora de que jóvenes puedan solicitar digitalmente 24/7? O seguimos en siglo pasado?

  2. Considero que deben modificar las reglas de elección se le debe de dar prioridad a niños que estén activos academicamente no a los que estén fuera de las escuela ya que a los niños que están fajados estudiando se les quitan las ganas de seguir

  3. william feliciano says

    Todos tienen el derecho si cualifican

  4. Carmen Rivera says

    Deberian darle la oportunidad a los jovenes que esten estudiando y que presenten buen promedio. Eso es una manera de incentivarlos, motivarlos y ayudarlos a que sigan adelante. Me parece que los que no estudian deberían sacrificarse un poco más y lo que deben es ponerlos a estudiar y crear unos fondos para darle unos incentivos si vuelven a la escuela.

  5. Deberían darle la oportunidad a los estudiantes q están en la escuela ya q esto le sirve de motivación para seguir fajandose..no a los q están fuera ya q están desperdiciando su tiempo en vez de estar estudiando.. A esos deben ponerlos a estudiar para q así puedan seguir adelante pero como se supone q sea estudiando primero…dejen de alguna manera apoyarlos en no interesarse en estudiar y solo ver q le dan prioridad a ellos q no están acndo nada…yo ustds modifico esas condiciones q para mi son muy injustas.

A %d blogueros les gusta esto: