Reprograman para el lunes trabajos que dejarán sin servicio de agua sectores de Hormigueros y Cabo Rojo

AAA-Acueductos (2) wm

MAYAGÜEZ: Los trabajos de reparación de una válvula en la PR-114 en Hormigueros fueron reprogramados para llevarse a cabo este próximo lunes, 4 de junio, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Hormiga Ardiente cuerito

El funcionario indicó que mientras realizan los trabajos de reparación, tendrán interrupción del servicio de agua los residentes en la urbanizaciones Valle Hermoso Abajo y Monte Bello de Hormigueros, así como la parte norte de Cabo Rojo, incluyendo los sectores Cerrillos, Plan Bonito, Sabana, Conde Ávila y la PR-100.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua se iniciará en horas de la noche del lunes y durante la madrugada del martes, 5 de junio.

papanacho nuevo

Estos trabajos estaban anunciados para este pasado jueves, pero tuvieron que ser pospuestos debido a las condiciones del tiempo.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir las cuentas oficiales @Acueductospr en Twitter y Facebook.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    Hoooah !!