Revelan detalles de las honras fúnebres de «El Loco de los Milagros»

el loco de los milagros 2 wm

MAYAGÜEZ: Las honras fúnebres del conocido comerciante y productor radial Ismael González Lloret, cariñosamente conocido como “El Loco de los Milagros”, fueron revelados el jueves en la tarde, por su familia a la radioemisora WPRA AM.

El velatorio del “Loquito” tendrá lugar desde las 6:00 de la tarde del viernes, 4 de agosto, en la Funeraria Martell de la Sultana del Oeste, localizada en la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post). El velatorio se extenderá hasta el domingo, 6 de agosto, a las 10:00 de la mañana.

pinchera de papanacho

A las 10:30 de la mañana del domingo, los restos mortales de “El Loco de los Milagros” serán trasladados en caravana con música, llegando hasta la Funeraria Hernández Rivera, en la carretera PR-2 de Aguadilla, donde estará expuesto hasta el lunes.

A las 11: 00 de la mañana del lunes, el sepelio se efectuará en el cementerio del barrio Corrales de Aguadilla.

Noticia relacionada:

Fallece “El Loco de los Milagros”

Desde la noticia de su fallecimiento, que se produjo a la 1:30 de la mañana del pasado martes, 1 de agosto, en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida, han sido cientos las expresiones de duelo de sus seguidores, que sintonizaban su programa “Así cantan los Jibaritos”, o asistían a las presentaciones públicas de los artistas que promovía en fiestas patronales y actividades de pueblo.

A pesar del quebranto de salud del «Loquito», las presentaciones de los «jibaritos» han seguido, siendo la más reciente durante las Fiestas de Pueblo de San Germán, el pasado fin de semana.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Que en paz descanse ollvidse…?…….,,,.

A %d blogueros les gusta esto: