Se cae el servicio de internet de Liberty esta noche en casi toda la Isla

Fueron múltiples las quejas el jueves en la noche (Archivo).

Fueron múltiples las quejas el jueves en la noche (Archivo).

MAYAGÜEZ: Suscriptores del servicio de internet de la compañía de televisión por cable Liberty, se quedaron sin servicio en prácticamente todo Puerto Rico, según lo pudo corroborar LA CALLE Digital a través de sus plataformas sociales.

La situación se produjo poco después de las 7:00 de la noche, cuando las luces de los receptores de la señal de dicha compañía se pusieron intermitentes, interrumpiéndose la señal; sin que se haya recuperado al momento de la redacción de esta nota.

alo & john oferta pizzas

La redacción de LA CALLE Digital ha recibido informes de suscriptores sin el servicio de internet en Mayagüez, Hormigueros, Añasco, Aguada, San Germán, Hatillo, Arecibo, Morovis, Bayamón, San Juan, Isla Verde, Carolina, Ponce, Santa Isabel, Coamo.

Varios usuarios comentaron que habían intentado comunicarse con el teléfono de Servicio al Cliente para reportar la situación, pero los esfuerzos habían resultado infructuosos.

No obstante, el servicio de televisión por cable estaba funcionando con normalidad.

Comments

  1. San German sin servicio a las 9:40 pm…

  2. Leticia ortiz says:

    Cabo Rojo sin servicio

  3. Mayaguez también estuvo sin servicio unas horitas.

  4. ROBERTO RAMOS says:

    MIENTRA CHOISE ESTABA, NO HUBO PROBLEMAS, PONGANSE PA SU NUMERO, Y TAMBIEN VAS A PAGAR Y TE DICEN QUE AUMENTARON UN DOLAR MAS.

  5. En Aguada el servicio es intermitente va y viene. Pronto me dare de baja..