Se complica situación con el agua en el Noroeste… Continúan trabajos de reparación en estación de bombas Culebrinas

planta-bombas-culebrinas-logo

AGUADILLA: La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúa trabajando en la reparación de una falla mecánica y de una avería en una tubería de la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

Friends Cafe Coquito 1

El funcionario explicó que ambas situaciones han ocasionado que la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opere en baja producción y la Planta de Filtros Culebrinas esté fuera de servicio.

“Las labores siguen en proceso debido a la complejidad de los trabajos, y a la rotura de la tubería que se produjo ayer como parte del proyecto”, expresó Saavedra Barreto en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Como resultado, tienen bajas presiones o interrupción de servicio sectores en Aguada, Moca, el barrio Caimital en Aguadilla y partes altas de Rincón.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas por los sectores afectados. Asimismo se le recuerda a los clientes, que una vez restablecido el servicio, hiervan el agua por cinco minutos ante la posibilidad de turbidez.

Alo & John RUMBA