Se extiende a más comunidades Programa Head Start del Municipio de San Germán

Isidro Negron (2) wm

SAN GERMÁN: Nuevamente el Programa Head Start del Municipio de San Germán compite de manera exitosa, logrando que le fuera aprobada una propuesta para administrar centros en otras comunidades de esa población.

Para el alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, se trata de un logro en equipo el alcanzado por el Programa Head Start  del Municipio Autónomo de San Germán que administra, a través de las distintas propuestas realizadas y aprobadas para las que ha estado compitiendo a través de los años.

pinchera de papanacho

“Esto ha sido un logro del personal que trabaja en el Head Start de San Germán, tanto la gerencia, como los maestros y los ayudantes de maestros, que gracias a ese esfuerzo que hacen día a día han permitido que hayamos logrado la aprobación de distintas propuestas”, dijo el alcalde Negrón Irizarry.

A partir del primero de julio, el Municipio de San Germán administrará los Head Start del Poblado Rosario, Duey, Sabana Eneas, Cotuí, Minillas I (parcelas) y el residencial Manuel F. Rossy.

El programa atenderá a unos 103 niños entre las edades de 3 a 5 años, de esas seis comunidades.

alo & john oferta pizzas

El Programa y Administración de los Head Start del Municipio de San Germán son reconocidos nacionalmente por su alto estándar de operación.

Los cuatro Head Start del vecino pueblo de Hormigueros, también son administrados por el Municipio de San Germán.

“Seguimos comprometidos con la niñez y el fortalecimiento de nuestras familias a través de la educación pre escolar y así los preparamos para los años venideros”, añadió el alcalde Negrón.

Por años, el Programa Head Start del Municipio de San Germán ha impactado a niños de las comunidades de Maresúa, Caín Bajo, Minillas, Sabana Eneas, Caín Alto, Guamá, Retiro, Sabana Grande Abajo y el residencial El Recreo.

Comments

  1. Reinaldo Rios says:

    Me gustaria que el Program Head Start de San German lo extendieran no solo hasta Hormigueros, sino tambien hacia otros pueblos del Area Oeste de la Isla (Aguadilla – Mayagüez ) San German es quien tiene la batuta, es el Lider a seguir.