Sectores de Mayagüez, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco y Rincón “sin agua” por 5 horas el próximo sábado por trabajos de la AAA

grifo goteando wm SIN AGUA

MAYAGÜEZ: La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez estará fuera de operación el próximo sábado, 16 de junio, debido a trabajos en el sistema eléctrico interno de dicha instalación, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

“Las labores comenzarán a las 8:00 de la mañana y tendrán una duración de cinco horas”, explicó Cabán Medina.

Hormiga Ardiente cuerito

Como resultado, tendrán bajas presiones o interrupción del servicio los residentes en Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande en Mayagüez. Asimismo sector Hoya Grande y la urbanización Valle Hermoso de Hormigueros; Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo; el sector Calvache en Rincón y Añasco.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro será a partir de horas de la tarde y durante la noche las partes altas.

papanacho nuevo

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

alo & john ofertas de pizzas 2018