Sectores de Moca experimentan intermitencia en el servicio de agua potable

AAA-Acueductos (2) wm

AGUADILLA: La estación de bombas de Marías 2 en Moca estuvo fuera de operación debido a una avería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) surgida en la mañana del miércoles, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para restablecer el servicio a los sectores afectados. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento de ambos servicios, los siguientes sectores pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua: residentes de la PR 110, sector Los Naranjo y parte del barrio Marías”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

pinchera de papanacho

Del mismo modo, Saavedra Barreto explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la tarde, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

alo & john oferta pizzas