Senador anuncia orientación en el OESTE sobre disponibilidad de fondos legislativos

Senador Luis Daniel Muñiz Cortés (Archivo).

Senador Luis Daniel Muñiz Cortés (Archivo).

AGUADILLA: El senador Luis Daniel Muñiz Cortés (PNP Mayagüez-Aguadilla) anunció que mañana jueves, 16 de febrero, llevará a cabo una orientación dirigida a organizaciones sin fines de lucro sobre la disponibilidad de fondos que éstas pueden solicitar para la continuidad de sus servicios.

Esta orientación será ofrecida por la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario a la 1:00 de la tarde en el Teatro Manuel Méndez Ballester, en la Casa Alcaldía de Aguadilla.

“Invito a todas las organizaciones sin fines de lucro de nuestro distrito a asistir a esta orientación para que puedan solicitar los fondos disponibles y así permanezcan ofreciendo su valioso servicio a la comunidad. Para este servidor y para esta administración, estas entidades son esenciales para mejorar la calidad de nuestro pueblo y para proveer servicios, especialmente a los más necesitados”, indicó Muñiz Cortés en un comunicado de prensa.

alo-john-nudipizza

El senador Muñiz promovió durante su primer cuatrienio que la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario se movilizara hacia las diversas regiones con el fin de lograr que toda la ciudadanía tuviera la oportunidad de conocer sobre estos fondos sin tener que llegar al área metropolitana.

Para mayor información sobre esta orientación pueden llamar al 787-725-6882 o al 787-725-2040.