Sigue el reclamo a LUMA Energy por pueblos “sin luz” en el Oeste

MAYAGÜEZ: La senadora Migdalia González Arroyo (PPD/Mayagüez-Aguadilla) continúo con su reclamo a la compañía LUMA Energy para que atienda las averías en el servicio eléctrico en los pueblos que comprenden el Oeste.

En comunicación escrita, la senadora alzó su voz nuevamente para atender esta situación que viene afectando a cientos de familias entre los municipios de Isabela a San Germán.

“Llevamos semanas atendiendo peticiones y preocupaciones de nuestros constituyentes. Hemos mantenido reuniones, realizado llamadas en busca de alternativas, pero es insostenible que nuestra gente siga sufriendo. Tenemos sectores que llevan más de tres semanas sin servicios”, dijo la senadora González Arroyo.

Mayagüez es la jurisdicción más afectada por esta problemática, donde hay sectores que llevan más de 15 días sin servicio como la urbanización Mansiones de España, el residencial Columbus Landing, la urbanización Mayagüez Terrace y el residencial Monte Isleño.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Además, la urbanización Pura Brisas, el barrio Río Hondo, sectores y ramales en las carreteras 351, 352, 353, 354 y 3351, así como la carretera 105; llevan ocho días sin servicio. Las parcelas Rolón y la urbanización Alturas de Mayagüez llevan seis días.

En San Germán, los sectores afectados son parte de La Tea, Caín, Guamá y Maresúa; y en Hormigueros, el sector Bracero.

La urbanización Jardines de Añasco, el barrio Espino y el barrio Carreras están sin servicio en Añasco. En Rincón, lo está el barrio Cruces. En Moca, el sector Nieves; en Aguada, el barrio Rio Grande; así como el barrio Camaseyes, en Aguadilla; y el barrio Saltos, en San Sebastián.

“Es inaceptable, no es justo que nuestras constituyentes estén sin el servicio por tanto tiempo. Se de personas mayores y encamadas, así como niños que están pasando muchas necesidades. Luma y sus directivos tienen mucho que explicar”, terminó la senadora.