Sin agua el barrio Ovejas de Añasco por avería

AÑASCO: Abonados en el barrio Ovejas en Añasco tienen interrupción del servicio de agua debido a una avería en dos líneas localizadas en la PR-4430 donde se produjo un deslizamiento de terreno, informó Luis Cabán Medina, director del área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la región oeste.

“Este trabajo conlleva la reubicación de dos tuberías de dos y cuatro pulgadas de diámetro que están averiadas. La obra está coordinada para llevarse a cabo mañana lunes, 7 de junio, y las labores se extenderán hasta horas de la noche”, explicó el funcionario.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Ovejas en Añasco.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada del martes, 8 de junio de 2021, primero las partes bajas y luego los lugares más altos.  

Como medida de mitigación estará disponible un camión cisterna para la distribución de agua potable.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.