Sin agua el sábado los vecinos del casco urbano y partes altas de Cabo Rojo

CABO ROJO: Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), llevarán a cabo trabajos de reemplazo de válvula en el centro urbano del municipio de Cabo Rojo el próximo sábado, 12 de junio, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, informó el director del área operacional de San Germán, Jorge Hernández Ortiz.

El funcionario explicó en un comunicado de prensa que los trabajos consisten en el cambio de una válvula de seis pulgadas de diámetro en la calle Muñoz Rivera, esquina Mariano Quiñones de este municipio.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Mientras se completan los trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el casco urbano y en las partes altas de Cabo Rojo. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la tarde del sábado.

Una vez restablecido el servicio de agua, la AAA recomienda hervirla por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.