Sin agua mañana domingo en sectores de Añasco

AÑASCO: El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que la Planta de Filtros de Añasco estará fuera de operación el domingo, 14 de marzo, debido a una interrupción programada de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Los lugares que tendrán interrupción del servicio de agua son los barrios Corcovada, Cerro Gordo, Casey, Miraflores y Espino, donde está localizada la planta de filtración.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

La AEE notificó que estará trabajando en mejoras a las líneas y voltaje desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.