Sin agua mañana sectores de Sabana Grande por trabajos de la AAA

SABANA GRANDE: El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán, Jorge Hernández Ortiz informó que este jueves, 3 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de instalación de válvula de 20 pulgadas de diámetro en la toma Rincón Pozo, en Sabana Grande.

“Los trabajos tendrán una duración de 12 horas, desde las 7:30 de la mañana. Los sectores que podrían tener bajas presiones e interrupción del servicio de agua lo son Molinas, Sabana, El Cedro, Pitcher y Rincón Pozo en Sabana Grande”, explicó el funcionario.

Como parte de las labores, la PR-364, cerca del kilómetro 4.7, en el sector Rincón Pozo, estará cerrada al tránsito durante el tiempo de los trabajos”, explicó Hernández Ortiz. Se recomienda tomar vías alternas.

La toma Rincón Pozo suple aguas crudas a la planta de filtros de Sabana Grande, que estará detenida.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la mañana del viernes, 4 de marzo.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com.