Sin agua partes de Hormigueros y Cabo Rojo desde mañana hasta posiblemente el viernes

grifo goteando wm SIN AGUA

MAYAGÜEZ: Debido a trabajos de reparación, abonados residentes en sectores de Hormigueros y Cabo Rojo tendrán interrupción de su servicio de agua mañana jueves, 31 de mayo, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

Hormiga Ardiente cuerito

“Los trabajos, que consisten en la reparación de una válvula, comenzarán a las 7:30 de la mañana y concluirán en horas de la noche del mismo jueves”, explicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Los sectores que estarán afectados en Hormigueros son Valle Hermoso Abajo y la urbanización Monte Bello, y en Cabo Rojo la parte norte incluyendo los sectores Cerrillos, Plan Bonito, Sabana, Conde Ávila y la PR-100.

papanacho nuevo

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua se iniciará en horas de la noche del jueves y durante la madrugada del viernes 1 de junio.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Y todavía el inepto Gobernador de Puerto Rico, se atreve decir q La Isla está preparada para otro huracán! Hay q tener ( controles) para decir eso! La Isla desbastada, y ellos con los millones q recogieron para restaurarla y para ayudar a los damnificados por María, en sus bolsillos! Q Dios Tenga Piedad de todos nosotros, y nos libre de todo mal! Amén