Solidario con los que no tienen luz… Alcalde de Isabela no “encenderá” la Navidad en su pueblo

charlie-delgado-altieri-logo-1

ISABELA: El alcalde isabelino Carlos “Charlie” Delgado Altieri informó el lunes en su cuenta de la red social Facebook que no estará celebrando este año la actividad de “Encendido Navideño”, como un acto de solidaridad con aquellas familias que aún carecen del servicio de energía eléctrica.

pinchera de papanacho

“Este año en Isabela no tendremos Encendido Navideño. Con ello, nos solidarizamos con los hermanos isabelinos que carecen del servicio eléctrico. El presupuesto se ha utilizado para atender la emergencia y los trabajos de recuperación tras el paso del huracán María”, dijo el alcalde Delgado.

El incumbente municipal afirmó que el dinero que el Municipio tiene disponible se usará en “otras prioridades más urgentes, como lo es seguir atendiendo necesidades, y servicios municipales a nuestra Ciudad y pagando servicios contratados para la recuperación”.

No obstante dijo que se mantendrán las actividades de Reyes para los niños.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. No vivo en ese pueblo y me alegra mucho saber q todavía quedan personas solidarias con su pueblo

  2. Creo que el especial del Banco Popular ….vino a destiempo ! Peor aun le pusieron una moña al final sobre el huracán ! Lo siento …pero asi pienso. Al alcalde de Isabela lo felicitó y tambien estoy solidario con los afectados por esta desgracia.

  3. Mis raíces maternas están en Isabela para mi orgullo. Sabía desición Sr. Alcalde. Enhorabuena

  4. Jahnissi Feliciano Rodríguez says:

    Que se solidarice con la Calle Carmelita en Barrio Jobos y La Calle Laurel Urb. Corchado en Isabela que no hay luz!! Que haga algo al respecto Y nos llegue la luz.

  5. Brunilda Figueroa says:

    Muy bien pensado. Sabía decisión

  6. Excelente! Hacen falta muchos alcaldes como Delgado Altieri.

  7. Muy bien hecho lo felicito.. Se ve bastante desconsiderado encender la plaza publica de Navidad, cuando tantas familias carecen del servicio del luz. Hay q establecer prioriodades como el alcalde de Isabela lo hizo..

  8. El es tremendo ser humano que Dios me lo bendiga

  9. Charlie alcaldes como ested hay muy poco lo felicito y a la vez desearle lo mejor en estas Navidades.De parte de Pocho y Cambo.Del sector Los Ponce.No creo que alcalde como usted ninguno en PR.

  10. Desde la diàspora, le envío muchas bendiciones y que el Señor le siga dando sabiduría para poder bregar con su pueblo.
    Michas felicidades.

  11. Felicidades por esa sabia decision, CHARLIE

Deja un comentario