Sorpresivo despido de empleados hoy en Propper International de Cabo Rojo

El gobernador García Padilla en una de sus visitas a la Propper International de Cabo Rojo (Suministrada).

El gobernador García Padilla en una de sus visitas a la Propper International de Cabo Rojo. Algunos de esos empleados se quedaron sin trabajo el jueves (Suministrada).

CABO ROJO: A semanas de que el gobernador Alejandro García Padilla grabara en sus instalaciones un mensaje defendiendo su propuesta del Impuesto al Valor Añadido (IVA), empleados de la compañía Propper International recibieron cartas de despido el jueves.

Una fuente de LA CALLE Digital indicó que las cartas fueron entregadas a eso de las 11:00 de la mañana y que entre los despedidos hay empleados gerenciales. Se anticipó que más cartas serán entregadas mañana viernes. Hasta el momento se desconoce el número de empleados cesanteados.

Propper International, localizada en Cabo Rojo, es una empresa manufacturera dedicada a la confección de uniformes militares.

Recientemente, el gobernador García Padilla hizo una visita a las instalaciones de la empresa, que no se le anunció a la Prensa, con el propósito de grabar un mensaje sobre el IVA, que fue difundido por televisión. Previamente había venido junto altos funcionarios de su administración, incluyendo al secretario del Trabajo Vance Thomas, para anunciar los incentivos y la creación de empleos en la compañía.

Comments

  1. Esta brutal eso se sabía con la visita del gobernador que triste muchos empleados con familia y carros y casas no se vale

  2. Daniel Martinez says

    Sacan a dos empleados que ya sabian de los cambios y dicen que son despidos masivos. Que alarmadores y exagerados caramba!!!

  3. Como dirían en el pueblo de mi padre cogiendo. Al pueblo de guaitaca

  4. Es increible hasta donde llega la «salasón» del Gobernador Garcia Padilla, luego da dar un mensaje en esta prominente plaza de empleos en el area oeste, (paradogicamente un Gobernador que prometió 50,000 empleos en sus primeros 18 meses de incumbencia) empiecen despidos en esa fábrica. Nada, Nada que este gobierno es como la araña todo lo que toca lo daña.

  5. jackson gonzalez says

    El gobernador esta cumpliendo su promeza de 50,000 empleos aga su solicitud se solicitan asaltantes llame a AGP no experiencia necesaria llame al # esto se jodio los 7 dias de la semana abierto las 24 horas del dia

  6. Alejando Gancia Pandilla..Wow..

  7. qué pena,cada dia se pone peor,por eso es q esta aumentando los asaltos,si el pueblo esta deseperado,por eso tuve q irme a trabajar lejos d los mios.

  8. Alejandro Garcia Pandilla es como el Rey Midas, pero a la inversa. El Rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro. El gobernador de Puerto Rico todo lo que toca lo convierte en chatarra; asi decia hoy Carmen Jove en su programa en Noti-Uno.

  9. y eso q dijo q no iba aver despido

A %d blogueros les gusta esto: