También se fue la luz… Lluvias provocan inundaciones esta tarde en Mayagüez

Tramo de la calle Martínez Nadal inundado (Foto cortesía/ Lourdes Pérez).

Tramo de la calle Martínez Nadal inundado. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto cortesía/Paul Cedeño y Lourdes Pérez).

MAYAGÜEZ: Las fuertes lluvias que cayeron el martes en la tarde sobre la Sultana del Oeste, provocaron nuevamente inundaciones en sectores de la ciudad, según fotografías y vídeos publicados en las redes sociales por residentes del área.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones para Mayagüez, San Germán y Hormigueros, que estuvo vigente hasta las 4:15 de la tarde.

La calle Marginal de la urbanización Mayagüez Terrace también se inundó (Foto cortesía/Miguel Santiago Irizarry).

La calle Marginal de la urbanización Mayagüez Terrace también se inundó. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto cortesía/Miguel Santiago Irizarry).

El tránsito en varios puntos de Mayagüez quedó interrumpido, como por ejemplo en la calle Martínez Nadal, frente al Parque de los Próceres; o la marginal de la urbanización Mayagüez Terrace, por el desbordamiento de la Quebrada Oro.

También hay informes de los sectores El Seco, Trastalleres, Balboa, La Quinta; así como en el barrio El Maní y en la carretera 102, particularmente frente al Paseo del Litoral Shorty Castro.

pinchera de papanacho

Mientras tanto, a la 2:00 de la tarde se estaban reportande interrupciones del servicio de energía eléctrica, según se pudo confirmar en la página www.aeepr.com hasta en 31 sectores de Mayagüez. Todavía, pasadas las 5:00 de la tarde, se estaban recibiendo llamadas sobre averías. El sitio de internet decía que había personal “trabajando” o “asignado”.

alo & john oferta pizzas