[AGUADILLA] Tiburones del Béisbol Doble A por fin jugarán en el Estadio “Canena” Márquez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En estas condiciones estaba el Estadio «Canena» Márquez a principios de esta semana.

AGUADILLA: El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas Vega, confirmó que el Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla, estará listo para este domingo, cuando inicie la tanda grande de la temporada 2019 del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El primer encuentro que albergará el estadio será entre los Tiburones de Aguadilla y los Navegantes de Aguada, desde las 10:00 de la mañana.

Vargas Vega informó que durante toda la semana ha mantenido comunicación con el director de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Aguadilla, Ángel Figueroa y el apoderado de la franquicia, Julio Roldán, para garantizar la participación del equipo en el estadio aguadillano.

“La comunicación ha sido constante con el Municipio y el Apoderado. Tuve la oportunidad de visitar el estadio hoy viernes, confirmé que se están realizando las mejoras necesarias y todo debe estar listo para jugar béisbol este domingo”, dijo el director ejecutivo de la Liga.

Además de empleados municipales, participan en las mejoras del estadio personal del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y del equipo Tiburones de Aguadilla, indicó Vargas Vega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.