Béisbol Doble A: “Monaguillo” Rivera llega a los Sultanes de Mayagüez

doble A deportes logo

MAYAGÜEZ: El veterano lanzador derecho Saúl “Monaguillo” Rivera fue adquirido por los Sultanes de Mayagüez en un canje desde las filas de los Poetas de Juana Díaz, en preparación para la temporada 2017 de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA).

Según un comunicado de Héctor “Titito” Rosa, oficial de Prensa de la LBSDA,  Rivera, quien defendió los colores de los Cardenales de Lajas en el 2016, llegó a Mayagüez por los lanzadores Geovanie Rodríguez y Ramón Garriga.

Hace un mes, Rivera fue cambiado de los Cardenales de Lajas al equipo de los Poetas junto al receptor Jeffrey Pérez por el lanzador Dicky González y el guardabosque Edgardo Rivera.

alo-john-nudipizza

Con Lajas, Rivera cerró con foja de 3-2 y cuatro salvamentos. Su efectividad fue de 2.83 en 28.2 entradas lanzadas.

En otro cambio de lanzadores, Alex Collazo pasó de los Petroleros de Peñuelas a los campeones Bravos de Cidra por Jomar Rodríguez.

Peñuelas también envió al lanzador zurdo Edgardo Barriera a los Piratas de Cabo Rojo, por el jugador del cuadro Delbert González y el lanzador Kenneth Gómez.

Mientras, el lanzador Michael García fue enviado de los Mulos de Juncos a los Pescadores del Plata de Comerío por el también lanzador Luis Rodríguez.