Caen los Indios anoche en el Clemente de Carolina

MAYAGÜEZ: Los Indios de Mayagüez cayeron anoche con pizarra 5-4 ante los Gigantes de Carolina en partido celebrado en el estadio Roberto Clemente de Carolina, como parte de la recta final de la temporada regular de la LBPRC.

Este es el segundo revés consecutivo de los mayagüezanos que ahora juegan para 21-20, mientras, los carolinenses mejoran a 24-18.

Mayagüez, que dominaba el encuentro 4-1 en la cuarta entrada, vio como su ventaja desapareció en el mismo acto, cuando José Sermo sacudió cuadrangular de tres carreras al bosque de la derecha para igualar las hostilidades.

En el quinto episodio, Jonathan Rodríguez viró el marcador a favor de los locales al pegar sencillo remolcador de una carrera al bosque central.

Adeiny Hechavarría también se fue para la calle con su segundo cuadrangular del torneo en el cierre de la segunda entrada. Hechavarría terminó la noche con tres imparables en cuatro intentos, entre ellos un doble, dos anotadas y una empujada.

Richie Palacios terminó la noche con tres inatrapables en cuatro oportunidades y dos anotadas en causa perdida por los occidentales.

Rob Whalen cargó con el revés al permitir cinco carreras en cuatro y un tercio de entrada. Jean Félix Ortega se apuntó el triunfo en calidad de relevo al trabajar por espacio de cuatro episodios.

Mientras, Miguel Romero salvó el partido al tirar las últimas dos entradas del partido.

La Tribu regresa esta noche al estadio Isidoro García de Mayagüez, para recibir a los Criollos de Caguas desde las 7:10 de la noche.