Caen los Indios vía blanqueada en su regreso al Paquito Montaner

PONCE: Los Indios de Mayagüez cayeron 3-0 ante los Leones de Ponce ayer domingo, en partido que marcó el regreso de la Tribu al estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Perla del Sur, después de ocho años.

Este fue el segundo revés consecutivo de los mayagüezanos, ambos ante los ponceños, para colocar su récord en 7-7. Mientras, los felinos mejoran a 6-6.

Los locales contaron con una gran labor monticular de Fernando Cabrera que silenció la ofensiva occidental al lanzar siete entradas, ponchó a cuatro, sin permitir anotaciones para apuntarse su segundo triunfo del torneo.

El encuentro se definió en la cuarta entrada, cuando dobletes remolcadores de JC Escarra y Kevin Santa trajeron las primeras dos anotaciones para los sureños.

Ponce rayó una más en el cierre del octavo acto con sencillo impulsador de Iván de Jesús.

Braden Web cargó con el revés al lanzar por espacio de seis entradas, abanicó a tres contrincantes y dio paso a dos carreras. Orlando Ortiz lanzó las últimas dos entradas de los Leones para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

La tribu regresa hoy al terreno de juego del Isidoro García de la Sultana del Oeste para enfrentarse a los Gigantes de Carolina, desde las 7:00 de la noche.