Criollos empatan la serie semifinal anoche en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Los Indios de Mayagüez cayeron con pizarra 3-2 ante los Criollos de Caguas quienes empataron la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, a una victoria por bando, en partido celebrado anoche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

La Yegüita aprovechó un ramillete de dos carreras en el tope del tercer acto para virar el marcador a su favor y posteriormente llevarse el triunfo.

Con el partido 2-1 a favor de los locales, Vimael Machín encontró a dos compañeros en circulación para remolcar la carrera del empate mediante sencillo al bosque de la derecha.

Acto seguido, un batazo lento en el cuadro interior por parte de Edwin Díaz, trajo la vuelta de la ventaja de los Criollos en las piernas de Reymond Fuentes que anotó desde la antesala.

Las únicas anotaciones de los mayagüezanos llegaron en la primera entrada con enorme cuadrangular de dos carreras de Josh Palacios.

Anthony Maldonado se apuntó el triunfo en calidad de relevo al tirar por espacio de un tercio de entrada.

Rob Whalen no cargó con la misma suerte al permitir tres carreras en dos y un tercio de entrada. Ricardo Gómez lanzó el último episodio para apuntarse el salvamento.

La acción de la semifinal sigue mañana martes, cuando la Tribu visite a los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo desde las 7:10 de la noche.