[DOBLE A] Declaran con lugar protesta de los Sultanes de Mayagüez

MAYAGÜEZ: La Federación de Béisbol de Puerto Rico determinó declarar empate el segundo juego entre los Sultanes de Mayagüez y Tigres de Hatillo, que se llevó a cabo el 7 de abril en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy.

“Se declara ha lugar la protesta sometida por el equipo Mayagüez, y se declara el juego como empatado a dos carreras en siete entradas completas”, reza la resolución emitida a las partes hoy miércoles.

“La decisión errónea tomada por los árbitros, error admitido por ellos en sus argumentos en la vista, provocó el que no aplicasen de manera correcta una regla de béisbol, decisión que a su vez hubiese significado el tercer out de la entrada, y de esa manera el juego se mantenía empatado a dos carreras”, detalla la comunicación.

El juego se reanudará hasta completarse en una fecha futura, siendo esto en la eventualidad de que sea necesario para la clasificación de uno o ambos equipos.

En la tabla de posiciones actualizada, se le retira una victoria a los Tigres de Hatillo y se le elimina una derrota a los Sultanes de Mayagüez.

Los Tigres ahora registran marca de 3-10 (4to lugar Norte) y los Sultanes cuentan con 11-2 (1er lugar Noroeste). Los cambios no alteran las posiciones de ambos equipos en sus respectivas secciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.