Doloroso revés de los Indios en Carolina

REDACCIÓN: Los Indios de Mayagüez sufrieron su segundo revés en línea, esta vez ante los Gigantes de Carolina, con pizarra 3-2 en la acción sabatina del béisbol invernal, celebrada en el estadio Roberto Clemente.

Un sencillo remolcador de dos carreras en el cierre de la novena entrada por parte de Osvaldo Martínez, dejó en el terreno a la tribu que dominaba el encuentro 2-1.

Mayagüez que tomó la delantera del juego en la entrada de recoger los bates con doblete de Chávez Young y sencillo remolcador de Bryan Rey, vio como el partido se le fue de las manos en el mismo acto.

Luego de uno retirado, Anthony García bateó por el campocorto pero un lanzamiento erróneo de Glenn Santiago a la primera base lo llevó a la intermedia. Acto seguido, Kennys Vargas y José Sermo recibieron boletos gratis para llenar las almohadillas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Entonces, Robby Rowland apretó el brazo para eliminar por la vía del ponche a Bligh Madris pero, Martínez puso la esférica por encima del patrullero de la izquierda para definir el partido.

Rowland cargó con el revés al lanzar una entrada permitiendo dos carreras. El zurdo Ramesis Rosas se apuntó la victoria en calidad de relevo al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada.

Los occidentales regresan a la acción el martes, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 7:10 de la noche.