Entran al Carnaval de Campeones… Sultanes de Mayagüez se llevan el título del Noroeste en el Béisbol Doble A

Los Sultanes de Mayagüez se coronaron campeones del Noroeste por segundo año consecutivo (Suministrada/Béisbol Doble A).

Los Sultanes de Mayagüez se coronaron campeones del Noroeste por segundo año consecutivo (Suministrada/Béisbol Doble A).

MAYAGÜEZ: Los Sultanes de Mayagüez repitieron el campeonato de la sección Noroeste durante la continuación de las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A.

El equipo mayagüezano aplastó con pizarra 16-5 a los Patrulleros de San Sebastián. Los Sultanes castigaron a los lanzadores del Pepino con 17 incogibles, ocho de ellos combinados entre los bateadores Tony Méndez y Richie Borrero.

Otros que aportaron en el triunfo de Mayagüez fueron Gaby Martínez y Jorge ‘Kikito’ Jiménez, con sendos cuadrangulares. El juego lo ganó el derecho Alberto Canales, quien lanzó cinco episodios con tres carreras permitidas, dos de ellas inmerecidas.

pinchera de papanacho

Los Sultanes han clasificado al Carnaval de Campeones en tres de sus últimas cuatro temporadas.

Mayagüez se une a los Cardenales de Lajas como los campeones de la región occidental de Puerto Rico.

Mientras tanto, los Brujos de Guayama retornaron al trono del Sur después de tres años de espera, logrando también su entrada al “baile de coronación”.

Los Brujos marcaron cuatro vueltas en la parte alta de la octava entrada para vencer 10-8 a los Peces Voladores de Salinas y recuperar el título de la sección Sur. El batazo de oro lo conectó Christian Torres, mediante sencillo que llevó al plato par de carreras.

alo & john oferta pizzas

Torres y el dirigente-jugador Víctor Austin Rodríguez se combinaron para empujar seis anotaciones durante el encuentro. Ambos también desaparecieron la pelota del estadio.

El lanzador Víctor Santos relevó de forma sensacional durante cinco y dos tercios de entrada para darle el triunfo a Guayama, que no avanzaba a un Carnaval de Campeones desde el 2014.

San Lorenzo empata final del Sureste

En el Sureste, los Samaritanos de San Lorenzo nivelaron la final de la sección con resultado 7-4 sobre los Azucareros de Yabucoa.

El jugador del cuadro Kevin Fontánez impulsó tres de las siete anotaciones de los Samaritanos. Además, Brian Vázquez tuvo noche perfecta, de 3-3, con par de carreras marcadas.  El lanzador derecho Arturo Martorell se adjudicó la victoria y Alan Sánchez el salvamento.

Samaritanos y Azucareros se medirán en juego decisivo hoy domingo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Millán, de Yabucoa. El ganador se quedará con el único boleto disponible al Carnaval de Campeones.