Fufi Santori será velado el jueves en el Colegio de Mayagüez y enterrado en su natal San Sebastián

Fufi Colegio wm

MAYAGÜEZ: Los restos mortales de quien en vida fuera el deportista, dirigente deportivo, escritor, compositor, cantante, profesor universitario, “gurú del baloncesto”, patriota y colegial, José “Fufi” Santori Coll, serán velados el jueves de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, según trascendió el lunes en la tarde.

“Mañana martes en la Funeraria Buxeda (Hato Rey) a partir de las 10:00 a.m., estará expuesto en capilla ardiente quien en vida fuera José “Fufi” Santori Coll, con una misa a las 7:00 de la noche. El miércoles lo recibe La Casa del Comité Olímpico en San Juan; mientras que el jueves estará por varias horas en el Colegio de Mayagüez (RUM) y en la tarde se le hará cristiana sepultura en el camposanto de San Sebastián”, informó el colega periodista Carlos José Vázquez, del portal Noticias de Ponce.

Hormiga Ardiente cuerito

Santori Coll falleció el lunes a los 86 años.

Su deceso causó pesar entre los miembros de la comunidad universitaria mayagüezana, donde, aparte de ser exalumno, Santori por muchos años impartió clases de tenis en el Departamento de Educación Física y fue el creador del curso “Deporte Comparado”.

La Junta de Directores de la Asociación y Fundación Alumni Colegial expresó su solidaridad con la familia de Santori Coll.

pinchera de papanacho

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido exalumno, a quien tuve el honor y el privilegio de conocer. Lo invité como orador principal en el 2014 en la Ceremonia del Pabellón del Inmortal del Deporte Colegial donde nos impactó con su oratoria. “El Gurú” fue exaltado en el Pabellón del Inmortal del Deporte Colegial en el 1992, por sus ejecutorias en el deporte. Este gran ser humano, lo recordaremos siempre en el Antes, Ahora y Siempre: COLEGIO y en Puerto Rico. Ahora se reunirá con su gran amigo y hermano Pedro “Golo” Laracuente, otro baluarte del deporte Colegial y de Puerto Rico que perdimos en el 2011 y que tanto Fufi lamentó. Que descanse en paz. Los exalumnos del CAAM le deseamos nuestro más sentido pésame a toda su familia”, dijo Yamileth M. Valentín, presidenta de la Asociación y Fundación Alumni Colegial.

alo & john ofertas de pizzas 2018